Mecides

MECIDES realiza la evaluación técnica y financiera, así como un seguimiento de todo el proyecto de investigación para garantizar el buen desarrollo del mismo. Es por ello, que selecciona los proyectos de I+D+i que participarán dentro del mecenazgo tecnológico tras ser evaluados por nuestros ingenieros y doctores científicos.

MECIDES es una estructuradora fiscal de capital privado especializada en proyectos de investigación e innovación, facilitando el acceso a la financiación de estos proyectos mediante el Mecenazgo Tecnológico o “Tax Lease”.

Aportamos más de 18 años de conocimiento técnico, científico y financiero para fomentar e impulsar la investigación e innovación en España en la redacción de proyectos de I+D+i.

Trabajamos mano a mano con centros de investigación y startup tecnológicas en la redacción de los proyectos así como con CUATRECASAS, despacho de abogados líder en España, para garantizar el éxito de nuestros proyectos.

Todos los proyectos  serán certificados por una entidad certificado de ENAC (certificado ex ante, ex post e IMV ex ante) otorgando así mayor seguridad y confort de los mecenas inversores.

Contacta con nosotros